Los pecados capitales

You may also like...

6 Responses

  1. María dice:

    Si tuviese que estar pendiente de los siete pecados capilates, no sé que sería de mi. También pienso que es mejor “no molestar ni perjudicar” a los demás, intentando no dañar a nadie y ayudando en vez de entorpeciendo.

  2. Zifnab dice:

    Tratar de ser feliz sin joder al prójimo básicamente es a lo que aspiro. Me ha gustado esa caridad soberbia. Yo que soy un soberbio impenitente me aplicaré el cuentoMe ha gustado mucho.Se feliz

  3. cerise dice:

    Acabo de descubrir tu blog…y voy a seguir leyendote!!…sin avasallar, sin molestar…

  4. xodo dice:

    Muy bueno tu comentario de hoy, los que estudiamos en los curas, algo de eso sabemos.Mas vale que aplicaran lo del refran de “no quieras para los demas lo que tu no deseas para ti”

  5. Telémaco dice:

    Gracias Lula, me has alegrado el día. He descubierto tu blog (ya conocía hace tiempo vuestra página WEB) y por supuesto acabo de subscribirme.Me encanta como escribes. Please, hazlo con frecuencia.

  6. Lula Towanda dice:

    Gracias a todos por tan bonitas palabras. Se me va a subir el pavo y caeré de nuevo en la soberbia, si es que alguna vez salí de ella. A veces la soberbia me sirve para salir de situaciones difíciles, como cuando caigo en un agujero en vez de seguir escarbando, me vengo arriba y salgo de él. En otras ocasiones por exceso de soberbia me da la vida algún bofetón, como las monjas.La verdad es que me divertí mucho escribiendo sobre los pecados capitales, quitándoles hierro y riéndome de mis fobias infantiles.Me alegra sobre todo saber que estáis por el vivir y dejar vivir, actitud imprescindible para que la vida no sea ese valle de lágrimas que se han empeñado algunos que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *