Las empresas los prefieren "rubias"

You may also like...

14 Responses

  1. alycie dice:

    En mi opinión, Las empresas los prefieren “putas”. Con perdón de las putas, que son mas honradas, engañadas, manipuladas y extorsionadas.

  2. Lula Towanda dice:

    Alycie: Ya sabes que el adjetivo varía en función del caché de la susodicha.

  3. Interesante planteamiento: rodéate de oropel para parecer brillante. ¡Ummm! Le daré vueltas en mi cerebro de morocha.

  4. Kotinussa dice:

    Desde mi inexperiencia en el mundo del que hablas, observo una cuestión: prefieren a los “rubias”, pero se casan con los “morenas”. De los “rubias” pueden prescidir fácilmente, pero los “morenas” son los que les sacan las castañas del fuego, y creo que se dan cuenta de eso perfectamente.

  5. Lula Towanda dice:

    Noemi: siempre ha existido el agua oxigenada, pero es una esclavitud ser rubia de bote. A las morochas nos ha tocado el peor papel de la película.Koti: Efectivamente los “morenas” son los que trabajan y los “rubias” aunque sean flor de un día se pegan la gran vida. Da un poco de rabia este reparto de papeles.Por experiencia te puedo decir que es muy amargo trabajar para un “rubia”

  6. Anton dice:

    Mientras, las morenas laborales a trabajar como negras… Así que vamos a hacer que pase algo más normal, bueno, justo y positivo de verdad. Se llama Lollapalooza.

  7. Julen dice:

    Los rubias son parte del circo empresarial. Luego al becario 300 euros. Será la economía de mercado, pero yo me tiro al monte.

  8. Lula Towanda dice:

    Antón: Los pelirrojas está fuera de este reparto Rubia-Morena. Son menos y si hubiera que situarlas en el el entorno laboral serían “los consultores externos”. Pero de eso escribiré algo algún día.No se arregla la cosa con festivales, pero al menos entretienen.Julen: Los becarios son los más “morenos” de todos. No me extraña que viendo lo que ven, se vayan a comprar agua oxigenada laboral.Lo de tirarse al monte es una opción, podríamos robarle los iPhones a los rubias y dárselos a los becarios 🙂

  9. Los terminos “rubias ,negras, gordo-a,bajo-a, etc” al orden del dia.El encufismo tambien al orden del dia.Una cosa más para archivar en la quesas.Mucho se dice de donde protestar, pero la verdad oidos sordos.Aunque el verdadero color de la persona la da el tiempo, aunque la sociedad le ponga zancadillas…

  10. Lula Towanda dice:

    Larry: Pelajes hay de todos los colores y efectivamente el tiempo lo pone todo en su sitio y todos quedan identificados. Sin embargo, el reparto de papeles es desigual e injusto y a veces situaciones totalmente irracionales duran demasiado tiempo.

  11. El modelo de rubia que describes es cotidianamente aterrador. Existe, casi me atrevo a afirmar, en todas las empresas. (por cierto, no se si bajar a la peluqueria y teñirme o ponerme un pañuelo que me tape el pelo) Besos

  12. Añadiría algo a los “rubias”, saben moverse muy bien en el poder. Puede que sea su gran cualidad: La autoventa, llevando si hace falta todos los accesorios que comentas.Muy bueno, Lula.

  13. Anton dice:

    Pues a mí me encanta una presentadora morena que se llama Mónica, y tiene hechizada a media población masculina, muy clara. Qué ojoS:)

  14. Lula Towanda dice:

    Marbellí: Las que “semos” morenas no lo arreglamos ni con peluca. Los rubias nos llevarán siempre ventaja y nos tocará trabajar para esas cabezas huecas recubiertas de dorados cabellos.Pilar: Los rubias dominan el maquillaje laboral: sombra aquí, sombra allá, maquillate…Totalmente de acuerdo contigo sobre su éxito en lo círculos de poder. Allí la imagen lo es todo y la inteligencia no es un valor.Gracias por tus palabras.Antón: No dudo de su seducción, pero lo de ser morena es un handicap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *