De dónde venimos

Esta página es hija de www.lapaginadefinitiva.com,en la que ha participado como LA SECCIÓN FEMENINA desde el 23-F hasta el 1 de octubre de 2002. La historia de cómo conocí esta página y empecé a escribir en ella es un auténtico expediente-X que paso a relataros.

Estaba un domingo navegando por Internet y busqué en Google “Elvira Lindo”, escritora a la que admiro mucho. Apareció en segundo lugar un link a la página definitiva que contenía un comentario sobre su persona humana. La ponían verde pero con tanta gracia que no pude por menos que cotillear esta página. Vi que la página era de Valencia y que los redactores eran todos del género masculino. Como provocativamente invitaban a comunicarte con la página retándote con ¡escríbenos si tienes huevos! no tuve más remedio que hacerlo diciendo: aunque no tengo huevos, valor no me falta .….

Les recrimine la falta de redactoras en el equipo, a lo que me contestó Guillermo, el webmaster, que habían intentado involucrar a unas amigas ofreciéndoles una Sección Femenina, pero que habían reaccionado con algunos exabruptos. Recogí el guante que habían tirado las amigas de Guillermo y le mandé un boceto de lo que podía ser la Sección Femenina. Guillermo -sin conocerme- me lo publicó, me animó a escribir más y me abrió la sección. Ante este generoso ofrecimiento, me diseñé la página en tonos moraditos muy acordes a mi condición femenina y poco a poco fui llenándola de relatos.
Ahora me he animado tanto, que me han surgido nuevas ideas que iré implantando poco a poco y que quedarán un poco fuera del objetivo de la página definitiva por lo que llega la hora de la independencia.

Quiero dar las gracias a Guillermo, ya que si no me hubiese abierto la sección seguro que no estaría hoy en este punto. Espero que la página definitiva que nació en la fecha señalada del 14-F (San Valentín), esté orgullosa de tener su primera hija a la corta edad de dos años y medio.