Qué pretendemos

El objetivo de la página es hacer la vida agradable durante unos minutos al que se decida a leer estos relatos, siempre encuadrados en el buen rollito y con un tamaño pequeño para no aburrir ni arrebatar ese bien tan preciado llamado tiempo. La frecuencia de publicación está sujeta más que a la inspiración, al poquito tiempo que me deja el trabajo que me da de comer y mis obligaciones familiares.

Es importante para esta página recibir las opiniones de los lectores, que seguro enriquecerán su contenido. También está abierta a colaboraciones siempreque sigan esta tendencia de escritura lúdica. Espero que el nombre de la página no coarte a los caballeros que quieran hacer aportaciones ya que la página esta abierta a todos sin distinción de edad, religión, raza o sexo. Si os animáis podemos contactar por medio del e-mail: seccionfemenina@gmail.com

Por último, y en mi línea de abuela cebolleta metafórica, paso a transcribir un poema que refleja el espíritu de esta página para que no quede ninguna duda:

Cultivo una rosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo
cardos ni ortigas cultivo,
cultivo la rosa blanca.

José Martí