Noviembre 2005

Título Serenity
Dirección Joss Whedon
Nacionalidad USA
Valoración Ni mala ni buena.


Miércoles Adams crece y se va al espacio, no está muy bien de la cabeza y tiene un pronto fatal, así todo consigue hacer amigos que le echan una mano y todos juntos descubren un secreto.
Parece que os he contado la película pero la verdad es que os he contado miles. Vamos, que nada nuevo. Por lo menos no está mal hecha y la acción se mantiene bastante bien, pero yo ya estoy harta de tortas y luchas espaciales.
Si os gusta el género no os la perdais porque es infinitamente mejor que las últimas de La Guerra de las Galaxias.

mabeco

 

 

Título Otros días vendrán
Dirección Edouard Cortés
Nacionalidad Española
Valoración Truculenta


Es lo único malo que tiene, es verosimil el entusiasmo de los adolescentes y la obsesión demencial del anciano, a los adultos les va demasiado mal o llevan la vida por mal camino pero ya se sabe que es un dramón y se va al límite, pero el nexo de unión entre ambos sobrepasa el límite, puede ocurrir pero no te lo puedes creer. Después de poner las cosas tan mal el desenlace resulta demasiado esperanzador.
Aún así da gusto verla, el guión es bueno y las interpretaciones también, tanto las de los protagonistas como las de los secundarios. Brilla especialmente Cecilia Roth que consigue repugnarte en un momento y enamorarte al siguiente.

mabeco