Te conocí por Internet..

La prisa y rapidez con que se vive en el país donde supuestamente el sueño(americano) se cumple, no deja otro remedio que hacerse íntimo compañero y amigo de una máquina que responda a todas tus preguntas y casi todas tus necesidades.

Por ejemplo, el ansiado compañero/a de carne y hueso que todos buscamos en esta vida para que la soledad no termine por matarnos, lo podemos tener a través de esta fría, complaciente y sorprendente agente que es la computadora.

Sabemos hasta de finales felices que la búsqueda de pareja por Internet esta produciendo. Lo fascinante de todo esto es lo que se vive en el proceso de búsqueda, seres humanos unos tan diferentes de otros en cada cita; con una vida, un pasado y un presente que nos acerca en la misma sed de compañía y afecto.

Por una foto, un perfil y un par de contactos telefónicos se inicia la aventura de conocer a tu compañero /a. En la cita se cae todo velo e incógnita de lo que percibiste en la pantalla y un inalámbrico, sigues adelante con semblante de victoria o con sentimiento de haber sido estafado con lo que ahora tienes en frente, porque eso sí hay que tener claro; se gana pero también se pierde y debe ser con honor!

Hay quienes se ven ellos mismos tan feos que hasta te envían la foto del amigo o el sobrino. Y otros que son tan humildes de corazón que no han invertido siquiera en que la foto luzca atrayente, pero el resultado en persona ha sido agradable a la vista. Cuando se trata de conocer a tu pareja por Internet todo cuenta! (y parece que todo vale..)

Tigre

Más relatos de Tigre, pulsar aquí
e-mail de contacto: seccionfemenina@gmail.com