Terelu entre bambalinas

You may also like...

5 Responses

  1. xodo dice:

    Bueno, yo me temo que como tu, soy de los que no entiendo que les da, debo ser otro tipo de hombre

  2. Lula Towanda dice:

    Me alegro que no te dejes arrastrar por esas dos poderosas razones. Creo que es un tipo de mujer deleznable y me molesta su éxito.

  3. Zifnab dice:

    Yo no se a quien le estremece las tetas de la colega. Yo se que en mi circulo de gente, másculino fundamentalmente, la posibilidad de que llegue alguien por detras de Terelu y la decapite en directo sería celebrada con devoción mariana. Y no digo yo que alguno de ellos no la hiciese ascos en una noche tonta, pero al dia siguiente seguiria encantado con lo de la decapitación.Metafóricamente hablando, claro.

  4. maggie dice:

    Pues yo no sé si sus tetas son afrodisíacas, porque a mí las señoras ni fu ni fa, pero después de oir a la ínclita Terelu decir que “la aspirina fluorescente es mejor que la otra”, ya la tengo en el olimpo de la cretinez for ever. Si a eso le añadimos estas noticias sobre su insoportable ser cuando no está ante la cámara… qué podemos decir que no se haya dicho ya? o que sí se haya dicho?

  5. Lula Towanda dice:

    Pues parece que ningún admirador de Telelu ha leído este post. No puedo ocultar mi satisfacción de encontrar detractores de esta ratita presumida (me ha pillado benévola) y que su pechonalidad no arrastre a todos los hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *