La paella campera

You may also like...

17 Responses

  1. Anonymous dice:

    Por si te habías olvidado:Mariluz, yo diría que es un 100 % seguro.Con respecto al Cuco’s, que te voy a decir, si pagas tú, eso está hecho.Supongo que no te irás a arruinar, no? jajaAgur.

  2. Lula Towanda dice:

    ¿Vale el viernes 28 a las 10:00 en cuco’s?¿cómo te reconoceré?Por supuesto pago yo.

  3. María dice:

    Pues también fué grande la paella. La nuestra la hacemos porque la “italiana” de mi adolescente le dijo que si podía probarla y aprovechando que tengo unos expertos, la haremos. Tuvo que ser memorable el tema del trastero, no me extraña que os diera la risa floja. Casi me da a mí al leerlo. Besos

  4. mapashita dice:

    Me he reído mucho. Sobre todo al imaginar a todos ante el “armario” de hermano.Por cierto la paella tiene una pinta buenísima.

  5. Telémaco dice:

    Lula, me he reido tanto y leyendote me he metido tanto en la historia que hasta se me ha hecho la boca agua.¡Eres genial!

  6. almena dice:

    jajaja oye, la modalidad del “tiro al gato”… :-))

  7. cerise dice:

    Una paella al campo o cualquier otra comida informal si no tiene sus pequeños momentos de suspenses , caidas o lo que sea no es una comida completa.

  8. Zifnab dice:

    Y que tal salió la paella? Porque yo hombre materialista donde los haya creo que España debería ser imperio por la paella. Y en cuanto a la viuda seguro que era una mala persona, porque alguien que no se enternece ante el aroma del sofrito y del marisco todo junto en un excelso totum revolutum… Me estoy poniendo malísimoSe feliz

  9. Anonymous dice:

    Mariluz, me reconocerás inmediatamente, no hay otro como yo…Ahora, si eres tan amable de indicarme donde se encuentra el tan mentado CUCO’S, te lo agaradeceré..Agur.

  10. pablo dice:

    esas cosas si que se recuerdan para toda la vida..por lo menos la paella estaría rica 🙂

  11. Lula Towanda dice:

    Para AnonymousMejor quedamos en el centro comercial de Arturo Soria Plaza (parking gratuito 1 hora) en la cafetería Vait (1º planta). Supongo que sabes dónde está o sabrás encontralo.No sé si te reconoceré inmediatamente o desyunaré sola.

  12. cris dice:

    Suerte la del gato,que con semejante grupo de amigos tenía muchas posibilidades de acabar en la paella, y no como invitado precisamente.

  13. mint dice:

    Me apunto a lo que dice Zifnab, si hay algo que nos une a todos en este país es la devoción por la paella campestre, auténtica seña de identidad colectiva. Deberíamos hacer un fotoblog colectivo donde colgar nuestras mejores fotos de paellas, seguro que funcionaría.

  14. chousas dice:

    Si es que el que sabe… sabe XD (El otro día le desatasqué un cajón a mi abuela 😛 )

  15. Anonymous dice:

    Mariluz, eso ya me suena de algo…En fin, te aseguro que me reconocerás, soy inconfundible…Por cierto, se me ocurre otra pregunta…cómo te reconoceré yo a tí????Agur.

  16. Telémaco dice:

    Lula, viernes 28 10:00, centro comercial de Arturo Soria Plaza (parking gratuito 1 hora) en la cafetería Vait (1º planta).Que lástima no vivir en Madrid sino me presentaba yo también para conocerte en persona. Seguro que sería capaz de reconocerte.A ver si se va a presentar en la cafetería medio Madrid.

  17. Lula Towanda dice:

    María Espero que os riáis tanto como en mi paella campera y luego lo puedan contar las Italianas por Venecia. Seguro que hace bueno.mapashita La paella estaba buenísima y nunca le llevaría la contraria al hermano armario de luna.Telémaco5 Me alegro que te rieras, lástima que no probaras la paella. Por cierto si vienes a Madrid avisa y nos tomamos unas cañas o un cafetito según la hora. Como desconozco tus coordenadas geográficas, no te podré avisar si paso cerca de tu zona. No creo que el “medio Madrid” tenga otra cosa mejor que hacer que contemplar el encuentro en la tercera fase con Anonymous.almena Tengo una foto del perito Gallardo en el tiro al gato. Esta en papel y tengo que rebuscar, pero si la encuentro la digitalizo y la cuelgo en el blog.cerise Pues si, las comidas camperas dan mucho juego para la anécdota. Si no pasa algo parece que has comido en la cocina de casa.Zifnab La paella salió buenísima y la madre de la cocinera, la viuda adusta, llegó cuando habíamos terminado de comerla. Aunque parecía la madrastra de Blancanieves, no creo que fuera tan mala, mas bien era muy seria.pablo la paella buenísima, pero la parafernalia mucho más interesante. cris Pues la paella llevaba conejo, no se si el gato reconoció algo familiar…la verdad es que me sorprendió el perito Gallardo, una persona muy tierna y solidaria, pero poco amigo de los gatos por lo que pude ver. Luego juraba que lo tiró sabiendo que no le pasaba nada, pero disimulaba muy bien.mint La paella lo tiene todo, su elaboración es un acto de colaboración: todos ayudan a su realización, todos miran como se hace mientras lo jugos gástricos se pasean arriba y abajo, todos se la comen con deleite mientras la conversación fluye y salvo algunos que se escaquean, casi todos recogen los restos de la comilona. Es una buena idea tener un fotoblog con el motivo ?paella?. Ceo que el sector Valenciano arrasaría.chousas Se dice que más vale maña que fuerza, pero al muchachote fuerza no le faltaba, se debió caer de niño a la misma marmita que Obleix. Que contenta estará tu abuela con su nieto, que se lo arregla todo, todo, todo…Anonymous Me reconocerás porque llevaré colgado del cuello una cinta de la que penderá el gadget que puse a remojo y cuya historia cuento en el post del viernes 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *