Hakuna Matata

You may also like...

5 Responses

  1. mint dice:

    Tengo una amiga que también está enamorada de África. Se pasa todo el año trabajando como una mula para darse el gustazo de pasarse un mes en los lugares más apartados e ignotos del continente. En uno de esos viajes conoció a un chico de Madrid y desde entonces además de compartir vida en el puente aéreo comparten su mes en África. Gracias a ella entiendo mejor lo que te ha sucedido, pero lleva mucho cuidado ese continente (ya se lo decía Robert Redford a Meryl Streep), tiene mucho veneno y una vez que te ha picado es difícil curarse. Volverás porque también hay maneras más baratas e igualmente maravillosas de llegar. Ya verás como volverás. Un beso.

  2. Rebecuqui dice:

    Que dios y la santisima trinidad te oigan, porque si de verdad pudiera o pudiese volver… Me quedé con MUCHAS ganas de MUCHAS cosas, porque claro, ponte tú a coordinar a trescientas y pico personas disparatadas por la experiencia y la oportunidad… nos llevaban como en Ikea, marcando el paso !!!!!Definitivamente si, me picó el bicho y me llenó de maravilloso veneno, tengo la sangre llena de la vida la luz y el color que respiré allí y creo que va a ser difícil sacármelo de dentro… a menos que regrese, claro está. Fue lo mejor que me podría haber pasado en el momento justo, hizo que viviera todo lo que “ya sabéis” de un modo tan… eso, tan de otra forma que no puedo más que agradecer la oportunidad, fue algo inenarrable.

  3. jofegaber dice:

    Como dice el anuncio “la envidia me corroe….”Se agradecería dirección de empresa para enviar curriculum urgente.gracias.ah…! Hakuna Matata!!! también para ti!!!

  4. Menudo viaje y por el morro, yo de mayor quiero ser como tu.

  5. Lula Towanda dice:

    Ya puedes escribir tus memorias de África…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *