Llueve sobre mojado

You may also like...

9 Responses

  1. Toni dice:

    Jo, qué triste.El rollo de la innovación es así, después de parir, tienes que dedicarte a otro u otros, en casa o en la calle.. Con Desarrollo e Investigación no he hablado todavía. También puede ser bonito el “splas”, para el un largo viaje que te volverá a llevar como agua hacia el cielo.Pero vamos, que mientras llueva, agua.

  2. Magnífica adaptación. Has tratado el tema con verdadero ingenio y expones una cruda realidad laboral con una bella mezcla de ironía y resignación.Una auténtica delicia leer tu post.Besos

  3. alycie dice:

    Es así, ha sido así y seguirá siendo así. Si lo vemos desde el punto de vista del pez que salió de agua, como el celcanto que fue el padre de los vertebrados terrestres y se niega a extinguirse, entonces la historia es ¡otra historia!De las innovaciones fracasadas queda el celacanto, de las exitosas, quedamos nosotros.¡Saludos!

  4. Telémaco dice:

    Mucho talento desperdiciado, pero no todas las gotas tienen el mismo talento, el tuyo es muy especial.También es importante precisar que otras gotas no caen, sólo caen las más cristalinas y transparentes, las turbias y pegajosas se agarran al cristal con todas sus mucosidades.

  5. Lula Towanda dice:

    Toni: Es ley de vida laboral, el talento es arrollado por la estupidez. No pueden convivir las dos especies y ahora toca ser imbécil.Queda muy recursivo lo de la gota que se evapora y vuelve a ser lluvia, suena como la piedra de Sísifo.Miguel>: Muchas gracias. Me sorprende que algo tan duro y cruel se pueda expresar de esta manera tan bella. Cortázar es una fuente inagotable de inspiración para mi.alyce: y nosotros vamos camino de ser celcantos. Una nueva especie se avecina.Como gota aplastada en el mármol discurriré por otros caminos hasta perderme en la inmensidad del mar, como el celcanto.Telemáco Soy gota con pensamientos suicidas y en breve con caída libre.

  6. Si me lo permites… ficciona con más frecuencia. este te salió estupendodichosas ficciones

  7. Lula Towanda dice:

    Joseph Cartaphilus: Gracias naufrago. Lo intentaré.

  8. AM dice:

    Por aquí también deben alguna comida, prometida, que no llegaron a cumplir. No pasa nada, Lul:) ¿Has visto el 1er Acto.. ? Pues eso, se cierra el Telón.El año que viene es el año chino de la Vaca… Suerte, estás en Onda y ficcionas estupenda.Un beso

  9. Lula Towanda dice:

    am: más que ficcionar, estoy con la hoja de cálculo, calculando mi futuro 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *