La AEAT analógica

You may also like...

7 Responses

  1. Creo que la declaración es la pesadilla de más de uno y sobre todo si se te ocurre hacerla el último día, mandarla por email y decirte que el servidor está saturado… y el reloj comienza su cuenta atrás para quedarte fuera de plazo. Eso me ocurrió hace un par de años y, bueno, ahora evito la emoción del último minuto.

  2. Telémaco dice:

    ¡Vaya yo pase el trago el martes! y como cada año ¡me pongo de una mala h…! encima de hacernos pagar las formas son absolutamente surrealistas.¡Cuidado con la casilla 737!

  3. AM dice:

    Es lo que hay Lu; las inconveniencias de la innovación tecnológica, aunque creo que choca con la LeydeProteccióndeDatos, que se pueda acceder a la AET desde Google (genial el dibujito). Podías, en un día como hoy, 27, haber pedido Socorro!!; que es la Patrona de la Seguridad Social y de Hacienda, de los médicos y del cuerpo de Sanidad Militar, curiosa y orgullosamente coincidente con el Día del Orgullo Gay, auqnue no sé que tiene que ver.Que mejores de tus humores.Aquí un pañuelo..

  4. Lula Towanda dice:

    Pilar: Tengo una fe ciega en la cosa digital parece mentira que no tome precauciones siendo del gremio.Hay que temer un poco de miedo a dejar estas cosas hasta el último minuto.Telémaco: Estoy pasando el tago. justo en ese momento ves lo mucho que haces por el país con tu aportación y lo poco que te revierte. Es una manera de bajarte la alegría por la proximidad de las vacaciones.AM: Pues dadas las fechas, La Virgen del Perpetuo Socorro debería ser patrona de los contribuyentes.Dada la perpetuidad de necesidad de Socorro, a su advocación me entrego.

  5. ALyCie dice:

    Hasta los difuntos, liquidan a la AEAT, en la parte proporcional del ejercicio que han vivido, ergo, se paga por vivir y por vivir aquí, no pagamos los impuestos de Jamaica.Aunque alguno se moriría por no pagar los/les. Ese no es mi caso.¡Animo!

  6. Lula Towanda dice:

    ALyCie: Me he quedado de piedra cuando al poner la información de los hijos ponía.”Si ha fallecido este año, ponga la fecha del fallecimiento”Me ha dado un vuelco el corazón. ¡Cómo se sufre en el trance de la declaración de la renta!

  7. Lula Towanda dice:

    am: Se me olvidó decirte que el dibujo lo calqué de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *