El polifacético

You may also like...

9 Responses

  1. Muxfin dice:

    ¡Qué envidia me dan sus mesas de trabajo! Tan ordenaditas.Cuando trato de ser polifacético, sólo llego a “polipatético”

  2. AM dice:

    La de la fotografía se parece a mi abuela PI, que nació un 11 de Marzo.

  3. Lula Towanda dice:

    Muxfin: Sabía que te impresionarían las mesas de trabajo del polifacético. Este hombre es todo equilibrio, orden y método. Me admiro de su saber estar en la vida.Ya me gustaría ver tu mesa de trabajo. Podríamos hacer un meme.am: Bueno Huelva y Extremadura están muy cerca. A lo mejor son parientes. (interesantes enlaces, me quedaron en el correo)

  4. ertoni dice:

    No, no, no. No lo creo. De la gran raza humana, Si acaso 😉 Mi familia desciende, hace ya muchas generaciones de un pueblo muy Serio que esconde un gran secreto, generación tras generación desde hace más de 1000 años, entregado a los herederos en la moneda de un emperador, por un Pantera junto a la ladera de un castillo, del que nos pertenece la Puerta. ¿Recuerdas?El pueblo se llamaba Fama Iulia, así que no puedo daros discreción. Yo vengo de otro lugar, al que llamaron Pax pacis; la pequeña paz que sella la Gran Paz del Imperio, que parece estar siendo traicionada. Ah! y siendo hombre-varón, soy el único Bene Gesserit que conozco y Decidor de Verdad. Buscadlo. Al menos, Honrado. Hay quien no lo cree y Nos sigue molestando. Por ejemplo,…Tened Cuidado 🙂

  5. AM dice:

    Sólo os haré una pregunta: ¿Dónde está ella? .Y preparaos para Vuestra respuesta 🙂

  6. Lula Towanda dice:

    ertoni / am: Me pierdo en los grandes secretos dentro de mi vida virtual.

  7. AM dice:

    Disculpa, no es Argelia sino Pakistán; donde 32 fallecían tras la caída del Presidente Musharraf. ¿Os suena de algo unamano?.

  8. alycie dice:

    A esos polifacéticos, habría que llamarlos brillantes, es decir un diamantes tallados.¡Salud!

  9. Lula Towanda dice:

    a.m: No digas esas cosas ni en broma. Estoy consternada con la tragedia de Barajas.alycie : Muy buena definición. El polifacético es un brillante, por eso me deslumbró. Una auténtica alhaja en un entorno tan poco propicio para la curiosidad y la sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *