El gestor entusiasta

You may also like...

14 Responses

  1. almena dice:

    será casi como "el santo advenimiento"…:)

  2. ALyCie dice:

    Sin duda es un buen gestor de sí mismo, peroesque no todos somos Ernest Shackelton.Buen findeSalud

  3. Muxfin dice:

    Independientemente de la preparación, siempre ayuda tener las posaderas floridas.

  4. Ni idea de quién hablas, pero me lo he leído como atrapada por un culebrón.

  5. Lula Towanda dice:

    Almena: Para unos sería un Mesias de las Nuevas tecnologías, para otros la Apocalípsis.AlyCíe: Por lo que me ha tocado a mi vivir, todas las innovaciones han sido dolorosas y han dejado a muchos por el camino. Nunca he visto a un líder de estas innovaciones cuidar de los suyos, les ha resultado más fácil prosperar sin "lastres".Me alegro de no haber escuchado sus cánticos de sirena y buscar la innovación por otros caminos con más sentido común, aunque exentos de toda gloria.Muxfin: Efectivamente, se cumplía lo de las posaderas floridas. Siempre nos sorprendió su capacidad de resurrección debida a "casualidades" inverosímiles. Sería su destino.Noemí: Pues es un gran desconocido habiendo sido "el padre" de Internet en España. Es más, si buscas en google por él, apenas si aparecen enlaces. En likedin tiene 8 conexiones, su mundo no es digital, es muy terrenal.Su vida daría para un culebrón: tendría los ingredientes de ambición, suerte, dinero, envidia, odios, traición…

  6. Julen dice:

    Todo parece que viene de la China. Cuando era niño, en cambio, todavía había territorios más lejanos: los de la Conchinchina. Fauna humana diversa, ¿verdad?

  7. Lula Towanda dice:

    Noemi: No estaría mal escribir un culebrón tecnológico, inspiración y conocimiento del tema me sobran. Espero que mis faunas sigan ajenas al mundo digital que ayudaron a crear y no me lluevan las demandas.Julen: Ha cambiado mucho el mapa del mundo desde nuestra tierna infancia. Antes te mandaban a la Conchinchina cuando querían quitarte de en medio y ahora corren el riesgo de que el enviado a tan remoto lugar sea el que desplace a los que le desterraron.Me ha dado por describir varios tipos de gestión para el monográfico de "una gurú de pelo azul" que tengo pendiente de escribir

  8. Fernando dice:

    Jobar, suena más a anticristo que a otra cosa.Un culebrón de terror, en todo caso.Líbranos, Señor, del Gran Gestor.

  9. Anonymous dice:

    Lula, vas a decirnos su nombre???

  10. Anonymous dice:

    E.S.T.Inspector Gadget a su servicio¡¡¡

  11. Lula Towanda dice:

    Fernando: Otros gestores vinieron detrás de él que le hicieron bueno. Fue un innovador atrevido pero el precio de la innovación suele ser el sufrimiento de las personas que soportan la carga de trabajo que la hace posible.Seguirá el culebrón con otros gestores más siniestros.Anónimo-1: El nombre es lo de menos, es irrelevante para los que no le conocen y sobra para los que lo identifican con claridad.Anónimo-2 Agradezco que te hayas quedado en las iniciales. Solo la prudencia de no desvelar los nombres hace posible dar a conocer sus vidas a otros que no les conocieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *