Micropoder

You may also like...

6 Responses

  1. Ángel dice:

    El señor Galli seguro que está de acuerdo 🙂

  2. Julen dice:

    Mejor haber colocado en la presidencia a representantes de los micropoderes (o sea ciudadanos rasos sin traje ni corbata). Porque con el traje y la corbata como que parece lo mismo de siempre, ¿no?

  3. Lula Towanda dice:

    Angel Creo que el Galli se ha ofendido por la invitación a la presentación del libro. Lo he visto de casualiadad porque no sigo su blog.Julen El acto fue dentro de un mundo analógico preocupado por la perdida de control del poder. Cuando un despacho tan importante de abogados pisa estos terrenos es que hay business ( y no presisamente open business)

  4. Rrío dice:

    Hombre me alegro que por fin los politicos se hagan eco, aunque sea lejanamente, de mi propuesta: Internet Gratis para Todos http://www.vozyvoto.es/2007/06/internet-gratis-para-todos.htmlPor cierto, ha desaparecido el post de los Periodistas Digitales.http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2007/09/18/micropoder_internet_libro_rajoy_blog_0987

  5. Fernando dice:

    Que el catering tuviera ese nivel no tiene perdón.Lo demás… pues eso.Un saludo, Lula.

  6. Lula Towanda dice:

    Rrio Fíate de los políticos y no corras. Luego vienen con eso que “una cosa es la voluntad política y otra la realidad”.A lo mejor ha leído tu post el que le escribe los discursos a Rajoy.Tu propuesta está muy bien razonada pero las operadoras no dejarán que las telecomunicaciones las proporcionen la Admón y tienen muchas formas de impedirlo.¿Qué pasó en San Francisco que iba a ser Wi-Fi total?Fernando No sé que me dolió más, la mala calidad del jamón o que no me llevara el libro gratis.El que dio el catering tiene la contrata del comedor de la empresa en la que trabajo. Prefiero pasar hambre que comer esa bazofia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *