Los traperos

You may also like...

3 Responses

  1. Lula Towanda dice:

    Este post me recuerda a la fábula de las cerezas que me contaba mi abuelo cuando era pequeña.En la vida todo tiene valor, incluso lo que algunos desprecian.Algunos desde la humildad saben ver lo que a otros les oculta la arrogancia.Interesante personalidad la de Claude Bernard

  2. antonio dice:

    Desde luego, la basura suele ser un gran depósito de información, en todos los sentidos y hay quienes encuentran, oro o supervivencia entre el deshecho. Me recuerda la labor de muchas ONG,s. Tambièn suele ser buen abono, para que vuelvan a crecer las flores.

  3. Lula:Muy bella la fábula de las cerezas y muy emotiva tu añoranza.Se me olvidó citar a otro trapero: Gregorio Marañón–tuve la suerte de ser alumno interno en su Instituto de Patología Médica, en lo que hoy es el Centro Reina Sofía-.Don Gregorio–así le llamábamos-era trapero del tiempo.Le gustaba decir : pídame lo que quiera menos tiempo.Otro día hablaremos de Claude Bernard. Besos. Antonio:Tienes razón cuando hablas de la basura como medio de supervivencia de muchos. Sólo recordar el gran basurero de las afueras de la ciudad de Guatemala, que palía la miseria de muchas desgraciadas familias. Feliz Navidad y toda la felicidad para el 2008.Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *