Las Fiestas de Barajas

You may also like...

6 Responses

  1. Enlo que a gastronomía y bebidas espirituosas se refiere, mis entrañas no distinguen de colores. Así lo que está mejor en un lado que no lo separen las ideas.Dichosos regresos al pasado

  2. Lula Towanda dice:

    Joseph: Las ideas hay que dejarlas a un lado a la hora de comer. Lo mejor es tener la mente en blanco y saborear la viandas. Pero en este caso en que la comida se mezcla con la militancia me sabe especialmente bien. Me recuerda a la pelicula “Como agua para chocolate” en la que se mezclaban comida y sentimientos.De las Fiestas del PC nunca podré olvidar las sardinas de Santurce, la fabada de los asturianos, el pan con tomate de los catalanes y el ron cubano.

  3. Parece que hay buen rollo, ¿no? Pues que siga.

  4. Lula Towanda dice:

    Noemí: La política local en Barajas aún mantiene un grado de humanidad. Aunque es un distrito funciona como un pueblo. Son buena gente y no hay muchas tensiones.

  5. Antonio dice:

    Me contaron que en las Fiestas de IU siempre ponene vallas, para que no se cuele la gente. Y un cuerpo de seguridad, formado por “Barrracudas”, que no dejan pasar ni a los red-skin si no pagan. Ellos, claro, siempre tiran la valla y montan un pifostio.Quizá por eso no les dejen hacer la fiesta, que fue lo que me contaron.Es gracioso el texto 🙂

  6. Lula Towanda dice:

    Antonio: Efectivamente el cuerpo de seguridad de IU cumple muy bien su cometido. El objetivo de la Fiesta es recaudar fondos y es lógico que velen por ello. Pero el que se quiere colar, al final se cuela, aunque tiene que esforzarse un poco.Al margen de quien paga/no paga el ambiente era estupendo, familiar por el día y marchoso por la noche.Era además un lugar de encuentro con gente que no veías con frecuencia.Si todos los que asistían a la fiesta hubieran votado a IU, no habría bipartidismo.Por lo que nos contaron en la caseta, parece que el motivo era el precio que les pedían por el uso de los pabellones. Además, al alcalde de Madrid le gusta organizar el sus fiestas (la noche en blanco) y que no le hagan sombra. Esta fiesta era demasiado “popular” para que les den facilidades a IU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *