Interneeeeeeet!

You may also like...

9 Responses

  1. Julen dice:

    ¿Te acuerdas cuando no existía esto de Internet? Tremendo escalofrío.

  2. Lula Towanda dice:

    Julen: Sin ir más lejos en 1995 y se trabajaba tan a gusto.Da miedo la dependencia.Tengo que escribir mis memorias a.i. (Antes de Internet)

  3. Rrío dice:

    ¿Os imagináis que un buen día dejase de funcionar la red? ¿que ni el correo ni el navegador se pudiesen conectar con parte alguna?Hasta incluso los jueces se quedarían sin poder organizar sus huelgas por falta de sistema para organizarse.Creo que los departamentos de sistemas han acumulado mucho poder, y lo saben. Cualquier día formarán una logia similar a la de los masones, en la que se entrará tras haber superado las correspondientes pruebas de lealtad, y entonces ¡tiembla, mundo!.

  4. Lula, parece que has encontrado la sede general de Murphy y Asociados ;-)¿Antes de Internet?¿Esos qué tiempos eran?Misa no recordar…

  5. Fernando dice:

    En peores plazas habrás toreado.Me ha gustado el relato, con final feliz (todo tiene su explicación) y todo.Hala, a crecer, germen.

  6. Lula Towanda dice:

    Rio: Tu y yo sabemos que es posible trabajar y muy bien sin la red, lo que pasa es que estamos enganchados y tenemos el síndrome de abstinencia. Un día de estos nos dará el delirium tremens. Los Departamentos de Sistemas que debieran ser un arma cargada de futuro son en realidad una apisonadora de ilusiones de los usuarios. M@k: Bueno, es que era martes y trece. Al final quedó en susto.Te podría contar lo que es la innovación sin Internet, que existió. Tal vez lo escriba.Fernando: Al final no hay mal que un día dure. A ver si empiezo de una vez a germinar que aún no me he puesto en serio.

  7. almena dice:

    Ya, pero es menos amargo luchar contra los elementos que luchar contra la fauna laboral de Saturno ¿no?:)Un abrazo!

  8. Nyo dice:

    Saturnales… Curioso que las niegue un Capricornio.

  9. Lula Towanda dice:

    Almena: Menos cornás dan los elementos. Dejo en Saturno mucha fauna depredadora pero también muchos amigos. Nyo: Mis carencias de mitología son muchas. Lo poco que sé lo encontré rebuscando.En las saturnales liberaban a los esclavos temporalmente. En mi caso la liberación ha sido definitiva cuando el sol ha entrado este año por capricornio. Yo no lo niego, lo cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *