Volando voy, volando vengo

You may also like...

11 Responses

  1. ALyCie dice:

    Hi!Me alegra volver a leerte y saber que estás sana y salva en la península.Yo estuve unos días en Holanda y me encontré con mucho holandeses encantadores, que me cuidaron y asistieron, cuando me perdí yo, mi maleta y el abrigo.Así que me gusta pensar que estuvistes bien cuidada en las islas.¡Bienvuelta!

  2. Bienvenida, y no eches de menos lo que es desechable.

  3. Bienvenida pues. Estoy deseando leer tus impresiones del viaje mas a fondo, jajajaja. Se puede esperar cualquier cosa. Besos Lula

  4. Las islas verdes se rodean de mares azules?Me recordaste un cuento de Cristina Fernández Cubas. La protagonista y unas suecas acababn formando una isla en medio de una colonia de españoles que se les atragantaba a todasYo tampoco echaré de menos a esa recepcionistaDichosas lenguas de trapo

  5. Julen dice:

    Pues aquí otro que está pensando en algo parecido. Mi inglés necesita bajarme los humos 😉

  6. Lula Towanda dice:

    AlyCie: Muchas gracias!!! Ya sabes que tengo trauma laboral con los holandeses, me resulta difícil pensar en ellos como seres encantadores. Tendré que curarme el trauma ahora que ya no lo tengo que ver todos los días.Me alegro que tanta pérdida consecutiva tuviera final feliz.Me alegra mucho volver a encontrarme con vosotros.Enrique: Muchas gracias!! Procuro acordarme solo de buenoMarbelli Muchas gracias. Deberás tener paciencia porque despues de un mes de paréntesis tengo muchas cosas que retomar y no sé si sacaré tiempo. Casi es mejor porque en la distancia se cuentan las cosas más literarias, es decir con menos realidad y más fantasía.Joseph Las islas verdes cuando están al norte tienen los mares grises. Los lugareños beben bebidas negras con blancas espumas hasta que les sale su yo violento.Están lejos de los mares azules donde el vino invita a la conversación y la risa.Pero los malditos hablan una lengua que está muy cotizada…Julen: No dudes en bajarte los humos, es como más se aprende. Debe ser maravilloso recorrer esta isla en bici, pedaleando en inglés.

  7. Bienvenida, Lulita. ¿O debería escribir “wellcome”? ¿Para cuándo un blog en ingles? Femenine Section o así.

  8. Fernando dice:

    Y yo que llevaba semanas pensando “me falta algo, me falta algo”, sin saber qué era… y ahora me doy cuenta.

  9. Bienvenida. Entrar en el blog durante tu ausencia era tan desolador como cuando en vacaciones se va la familia y te quedas solo.Esperamos con impaciencia tus impresiones viajeras.

  10. Lula Towanda dice:

    Noemí: Gracias !!!El blog en inglés ya existe desde hace tiempo y se llama Female Section. Solo me queda sacar tiempo y empezar a escribir en él.Fernando Gracias por echarme de menos. Espero dejar de mariposear y asentarme de nuevo en la escrituraMiguel Gracias por notar el vacío. Esto de la segunda juventud se está convirtiendo en adolescencia. Voy a ver si me estabilizo en una edad que sea más productiva.

  11. María dice:

    Bienvenida. Me alegro de tu vuelta. Seguro que nos lo cuentas todo con más detalle. Estoy deseando. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *