La broma

You may also like...

7 Responses

  1. ALyCie dice:

    Nunca trabajé con rojos y lo mas lejos que ideológicamente me he expresado en la empresa es:La responsabilidad social corporativa empieza cada mañana, por uno mismo. Pero creo que no me entendieron.Saludos

  2. Lula Towanda dice:

    ALyCie: Como verás a etiqueta de "rojos" se irá destiñendo poco a poco hasta no notar la diferencia.Respecto a tu definición de la "Responsabilidad corporativa" has dado en el clavo, está en las personas no en las Instituciones. Parece que la Institución sirve a veces para tapar lo peor de las personas y justificarlo.

  3. María dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que se ha perdido mucho humor, en todos y cada uno de los ámbitos de la vida. Besos

  4. Pues va a ser que no tengo sentido del humor, pero nunca, jamás me han hecho gracia las bromitas. Ni siquiera soporto esos programas de televisión con cámara oculta que toman el pelo a la gente y le hacen pasar un mal rato. Yo lo paso peor. Tendré que consultar a algún psicólogo o psiquiatra. Besos, Lulita bonita.

  5. Lula Towanda dice:

    Maria: Y más que se va a perder con los tiempos que corren. ¡Con lo beneficiosa que es la risa para la salud!Noemí: La línea entre la broma y la crueldad no está bien definida en muchos casos. En aquellos años era muy común "dar sustos" y nos reíamos mucho mientras los preparábamos. Era una faceta más para desarrollar la creatividad. No te gustarán nada las bromas que contaré cuando escriba "con batas y a lo loco". Sáltate estos capítulos.A veces las bromas ponen a prueba a las personas y en ésta en concreto pude ver el corazón glacial de la socia.

  6. Lula Towanda dice:

    Angus: Me gusta que te guste 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *