Bar de Moe

You may also like...

9 Responses

  1. Gracias, Lula, por la recomendacion. Soy de Malaga, y no conocía este bar. Incluso me muevo mucho por El Palo, vivo en la zona Este, y desconocía esta joyita. Me pasaré pronto por ahi, y ya te cuento mis immpresiones.

  2. Lula Towanda dice:

    Amalio: Cuanto me alegro que el consejo sea útil. Esta muy cerca, como no, del campo de fútbol del Palo.Recuerda que Moe solo sirve viandas para el fin de semana. Te sorprenderá (agradablemente) la relación calidad/precio.

  3. Me encantará visitarlo si me paso por allá.

  4. Lula Towanda dice:

    Noemí Te gustaría la taberna, el tabernero, los parroquianos y la comida. Un lugar auténtico. Ideal para arrimar la oreja y entrar directamente en la conversación.

  5. Fernando dice:

    Ese es un ejemplo perfecto de mis paraísos perdidos, Lula.Que intentaré recuperar, si paso por Málaga, no lo dudes.(Me encantan este tipo de entradas)

  6. Lula Towanda dice:

    Fernando: Podríamos hacer la guía de paraísos perdidos. Tengo alguno más en el tintero.Voy a ver si le hago llegar el post a Moe vía mi cuñado. Si vas por allí le dices que vas de parte de la Sección Femenina.

  7. María dice:

    Feliz Navidad. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Besos

  8. Lula Towanda dice:

    María: Muchos besos y te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

  9. Lula, llego tarde a felicitarte pero me acordé de ti en blog. No conozco ese bar de Malaga pero tiene buena pinta. Si llegas a Marbella te llevo a unos cuantos. Besos y Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *