Solo ante el buffet

You may also like...

11 Responses

  1. Julen dice:

    A mí tambiénme gusta imaginarme de mayor. ¿Será que la realidad se acerca cada día más? Siempre pienso que de mayor el tiempo se ralentizará. Sé que es mentira pero es la forma de abrazar el paso de los años.

  2. Lula Towanda dice:

    paisano: Eso hago, aunque a veces me enredo 🙂julen: Algonos ven el paso de los años como una pérdida, yo prefiero verlos como el camino hacia el objetivo de la longevidad. No hay nada como estirar la vida en buenas condiciones.

  3. ALyCie dice:

    La vida media del ser humano a lo largo de la historia no ha pasado de los 40 años, y ya llevo 12 extras. No he hecho nada para merecerlo, así que tengo la obligación de disfrutar de forma responsable del tiempo extra.Salud os y feliz solsticio de invierno.

  4. Telémaco dice:

    Si, lo cierto es que es algo que nunca he comprendido de nosotros los occidentales. Personalmente me encantan esas charlas serenas con una de esas personas mayores que parecen que están de vuelta de todo. Tienen tanto que enseñar y tan poca gente dispuesta a aprender 🙁

  5. Lula Towanda dice:

    ALyCie: Con 40 años no te da tiempo de hacer nada, al menos a mi.Mientras que el cuerpo aguante hay que resistirse a devolver la cuchara.Lo de devolver la cuchara es el término más ingenioso que he oído para describir a la muerte.Telémaco: No apreciar la experiencia de los mayores es el mayor error de occidente. Se repiten una y otra vez los mismos errores.

  6. Lula Towanda dice:

    antonio: Curioso lo de la EDAD y una pena que se haya quedado en la edad.Cumplir años tiene precio pero creo que merece la pena pagarlo. Lo mayores no se adaptan a los cambios pero si los cambios no son una amenaza ¿para qué cambiar? Hay mucha tontería con los cambios y si no se aprenden los idiomas más fácilmente como compensación tienen más paciencia.Ya sabes, a guardar bien la cuchara 🙂

  7. ALyCie dice:

    Un placer leeros a todos aquí

  8. He leído todos los comentarios al post de Lula,y no he podido menos que esbozar una sonrisa.Desde la infancia–o reinfancia como acertadamente define a la vejez el querido amigo Antonio–que me proporcionan mis recién cumplidos ochenta años,os puedo asegurar que si pasaís por encima del inevitable deterioro físico os encontrareis con las mismas ilusiones e idénticas inquietudes. No dejar de realizarlas diariamente y si no os mirais al espejo pensareis que os encontraís en el mejor momento de vuestra vida.Perdonar el "sermón" y os deseo a todos unas felices fiestas de la Navidad o del solsticio deInvierno–un abrazo querido ALyCie.Y uno muy especial y amplio para nuestra querida anfitriona Lula.

  9. Lula Towanda dice:

    : Es un honor tenerte como amigo, eres un modelo para mi y voy siguiendo tus pasos. Ya quisieran algunos ventegenarios tener tus energías.Felices fiestas a todos y bienvenido un año más que nos da la oportunidad de aumentar nuestra sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *