Lo suyo era puro teatro

You may also like...

9 Responses

  1. Julen dice:

    Yo también conocí en un directivo muy particular "el brillo en los ojos que solo sabe aflorar el alcohol de la sobremesa". Difunto ya, qué personaje.

  2. Fernando dice:

    Pues mira qué bien: todos ganan :DEn el fondo, es un tipo admirable; o más bien, es admirable su técnica, (no su ética). Ya me gustaría a mí resolver situaciones en las que todos crean ganar, sin "ganancias" adicionales para nadie.

  3. Lula Towanda dice:

    Antonio Tu mismo 🙂Julen: Para que luego digan que el alcohol resta facultades :-)El Director de los ingenieros también falleció.Fernando: Efectivamente su técnica era inmejorable. Ese despliegue aplicado al bien común sería encomiable.Se podría decir eso de:¡Dios que buen gestor si tuviera buena intención!

  4. ALyCie dice:

    Esro mismo está ocurriendo con multitud de temas. Cuando los transgénicos están en peligro por su estudio racional, hay que en-mer-dar la discusión.Cuando la discusión está en un punto muerto, hay una súbita votación. Es indudable que los temas técnicos o científicos, no se resuelven por votaciones.http://blog.sinapti.com/2009/06/12/improbable/

  5. Fernando dice:

    Lo que siempre digo, Lula. Eres una clásica, una Quevedo XXI.

  6. Lula Towanda dice:

    ALyCie: Hay algunos gestores astutos que se inspiran en Campoamor:"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira y todo es del color del cristal conque se mira"Al final consiguen que se admita pulpo como animal de compañía blandiendo la democracia.Tiene que haber otra vida para que ardan en el infierno porque en ésta se irán de rositas.Fernando: Me suena a musica celestial lo que me dicesGracias!!!

  7. Anonymous dice:

    Tanto esfuerzo para que despues, y de un plumazo, Soria y Cía se cepillaran el proyecto…

  8. Lula Towanda dice:

    Anónimo: El proyecto en cuestión era un saco de bugs. No dudo que se le echara esfuerzo pero estuvo muy mal encaminado en sus orígenes y muy mal continuado. Se podría encuadrar en los proyectos que alcanzan el punto de impunidad total. Cuando me hice responsable de la parte que me tocaba tuve que admitir que era un caso perdido.Creo que no se lo cargaron, sigue vivo.

  9. Anonymous dice:

    Creo que JO y CF siguen manteniendo el sistema de alguna manera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *