Risas

You may also like...

13 Responses

  1. Telémaco dice:

    Es curioso comprobar como la evolución de los ecosistemas (aparentemente no conectados) sigue caminos tan paralelos.También yo hecho de menos el buen rollo con los compañeros :(Pero está mal visto, y por eso los ecosistemas laborales se están transformando, pasan de ser círculos virtuosos a ser círculos viciosos. Disminuyen las risas -> disminuye la sinergia -> aumenta la incompetencia -> disminuye la fortaleza de las redes sociales internas -> aumenta el número de “compañeros” patógenos oportunistas -> disminuyen las risas

  2. Kotinussa dice:

    Pues hay trabajos que si no te los tomas con un poco de guasa de vez en cuando, son para tirarse a las vías del tren.Si no nos riéramos (entre nosotros) de las barbaridades que dicen y escriben los niños, la alternativa sería llorar y desesperarse. Es simplemente un mecanismo de defensa.

  3. jofegaber dice:

    Me ha encantado… imaginando como saldrias del despacho, jajajajajaja.Telémaco, a esa rueda le hace falta un buen pinchazo…. jejejeje… has probado con una chincheta en la silla?

  4. Galufante dice:

    La risa es la mejor terapia para los males del alma…y del cuerpo…Ríe, ríe, aunque seas la última..Agur.

  5. Yo que soy un incompetente redomado. Menos mal que no trabajo, ni tengo compañeros. Por eso tengo que gastarme yo a mí mismo las bromas y soy de un soso que ni pesadas me las gasto.

  6. Lula Towanda dice:

    Telémaco Triste circulo vicioso que está destruyendo la risa.Creo que todos los ecosistemas están enlazados por hilos invisibles.Kitunussa Aparte de las risas de los profes, están las de los niños/adolescentes. No está mal el balancejofegafer Yo que soy de sillón-ball casi bato el record de los 100 metros lisosPaisano Ya lo dice el Peret: Es preferible reír que llorar…Enrique Cuando quieras te presento al hombre del calibra y verás lo que son bromas heavy metal. Además, así nos repartimos los sustos.

  7. almena dice:

    No sé qué ocurre, que es general esa pérdida del buen humor en las empresas. Ahora es más común lo áspero y es “esquinado” en las relaciones.¿No se darán cuenta de que un buen ambiente mejora la productividad?mmmbesos, guapa!

  8. Julen dice:

    Y a mí que más que la risa me gusta la sonrisa. Si te organizas, dura más.

  9. chousas dice:

    Reir mientras se produce está bien, pero reir mientras no se produce en absoluto tampoco está mal del todo 😛 Total, siempre habrá un incompetente que eche por tierra tu trabajo…

  10. Zifnab dice:

    Y yo que creía que ya había comentadoPues eso que bastante es que hubo un tiempo de risas. Y más si retorna. Conste que a mi ese tipo de bromas no me hacen gracia, pero lo importante es que te hagan gracia a tíMe doy un garbeo un tiempo Lula. Vuelvo en breveSe muy feliz

  11. mint dice:

    Mi penúltimo trabajo consistía en gestionar desgracias. Cuando llegué era lo más parecido a un velatorio, cuando me fui éramos conocidos por el volumen de las risas. Es de las cosas que más orgulloso me siento. Si demasiadas veces nos tratan como críos, es de esperar que devolvamos la moneda comportándonos como tal. Viva el espíritu del patio y reivindiquemos de nuevo la Liga de los sin bata.

  12. María dice:

    He tardado en venir, pero he llegado. A mí me gustan las risas. Esas bromas tan pesadas no, pero sí reír. Hace bastantes años llegué a trabajar a un sitio en el que parecía que todo era triste (hasta la decoración). Una compañera y yo eramos las que primero solíamos llegar por la mañana y compartíamos despacho. Según iban llegando nos encontraban a las dos hablando y hablando y riéndonos. Nos dijeron que al jefe no le gustaba mucho. Nos dió igual, yo decía que si no le gustaba que nos lo dijera él, pero él nos veía y oía cuando pasaba a primera hora y después y nunca dijo nada. Creo que aunque era muy serio, en el fondo le gustaba. Luego trabajé con él directamente y cuando llegaba nos encontraba en la antesada de su despacho, igual. Tampoco dijo nada. Y es que, no es nada incompatible con la risa y se crea un mejor ambiente que lleva a un mejor trabajo (porque trabajar hay que trabajar, aunque te rías). Besos

  13. Lula Towanda dice:

    Almena Pues seamos guardianas del buen humor que es contagioso. Por muchas penalidades que pase es lo último que perdería.Julen Yo me organizo mal y soy muy extrema en todo, soy más de risa. Lo de la sonrisa es muy agradable. Acabo de llegar de un país donde nadie sonríe y es terrorífico.Chousas También nos podemos reír del incompetente y ponerle motes.Zifnab Hubo diversión y eso queda. Las bromas pesadas proceden de los de Hardware que tienen esa naturaleza heavy metal. Al final te haces a sus bromas.Mint Ya me gustaría trabajar contigo. Bien te puedes sentir orgulloso de llevar la alegría a ese velatorio.María El entorno da el nivel de las bromas y mi entorno ha sido bastante durillo con mayoría de testosterona. La suerte que tendría tu jefe con vuestras risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *