La rata

You may also like...

9 Responses

  1. Lula:Creo que al animal a que te refieres en tu post no es una rata de noruega sino más bien un ejemplar de homo estipudus rastrerus, una plaga que se va extendiendo de forma alarmante.Y lo digo porque la pobre rata está en su alcantarilla nutriéndose de las “sobras” de cada uno de nosotros–ya sabes que en las ciudades hay el mismo número de ratas que habitantes-y que sólo sale de su mundo subterráneo para morir. Por el contrario los ejemplares de homo estúpidus, aunque numerosos , afortunadamente no proliferan como las ratas, y habitan en empresas, universidades, hospitales, etc., al acecho constante de los confiados.Respecto al plagiador–algún día habrá que dedicarle unas líneas–es una variedad peligrosa del estupidus, del que muchos hemos sufrido dentelladas.Pero hay que ser optimistas y pensar que unos y otros acaban por ser descubiertos.Besos

  2. neox dice:

    Dear Lula; Como sabes, éste 2008 es el año de la Rata en el Horóscopo Chino, y en concreto de la rata de agua (yang “yang” . “Animal de movimiento que busca la fortuna”; lo que indica un año cargado de Proyectos. Por ejemplo sobre el agua, la patata, la Tierra o las eLecciones. Aunque casi nada de esto te toque, me temo que tendrás quehacer de ying más a menudo, o menos, como prefieras.BHappy:-)

  3. Julen dice:

    Míralo por el lado bueno: te sirve para escribir este post y para que sigamos la conversación. Entre los artesanos no veo yo tantas ratas, fíjate tú.

  4. Muxfin dice:

    Curiosa esa relación entre ratas y ppt. tal vez sea digna de un estudio.Además, las ratas están muy bién consideradas en algunos entornos empresariales.

  5. Telémaco dice:

    Las ratas siempre están acechando y aparecen en cuanto hay el más mínimo problema de higiene “mental”.Creo que hemos perdido la batalla y que son imposibles de erradicar. Lo máximo que se puede hacer es intentar combatir con ellas una por una, te deseo toda la suerte del mundo en controlar la tuya.De todas maneras tienes suerte de trabajar en “Roma”. En otras ciudad es la situación es bastante peor, pues si que se “pagan traidores” y ya sólo nos queda la alternativa de escondernos y pasar desapercibidos.

  6. Lula: Tras leer mi anterior comentario, creo obligado “enmendarlo y corregirlo”. Donde dije: ..”el animal a que te refieres en tu post no es una rata..” digo: ese animal bien podría ser también un ejemplar de homo estúpidus….Es parecido, pero no es igual.Te deseo y me deseo que Dios nos libre de ratas y de estúpidus.Besos.

  7. Lula Towanda dice:

    Miguel: Tal vez he sido injusta con la rata por compararla con mi “compañera” de trabajo. Afortunadamente hay menos “ratas” humanas que las del subsuelo, pero se suelen concentrar en ciertos ambientes. Las ratas salen al encuentro y siempre nos sorprenden. Aun siendo optimista, creo que son difíciles de erradicar y que hay que estar preparados para que no se salgan con la suya.Es cierto que el tiempo lo pone todo en su sitio pero mientras llega ese tiempo algunas hasta prosperan.neox: No me digas que este es su año. Bien es cierto que la rata busca fortuna, pero que la busque lejos de mi. Me paso el día con el yylex que no sé si es yin o yang.Julen: Dan su tema de conversación las ratas. En la artesanía la rata no sobrevive porque se suelen dar en negocios grandes.muxfin: No me había acordado del dichoso librito de “Quién se ha llevado mi queso”. Un auténtico libro de autoayuda para generar ratas por doquier.telemaco: veo que también tienes las tuyas..Han alcanzado una masa crítica y no creo que estén en peligro de extinción.Espero que sea verdad eso de “Roma, ciudad eterna”

  8. Fernando dice:

    Pobres asquerosas ratas: mira que ser comparadas con este tipo de seres humanos…

  9. Ratas hay por todas partes. Al menos a tu rata se la ve venir.Mucho peores las que roen a escondidas y cuando una se da cuenta ya han carcomido parte de tu vida.Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *