Champis plancha

You may also like...

8 Responses

  1. karuna dice:

    Querida Lula: Hace mucho que no escribo por aquí, aunque si puedo leo los artículos. La verdad es que tu descubrimiento y la originalidad del tapeo me ha puesto los dientes largos; sobre todo porque en donde vivo no se estilan esos exquisitos manjares de platito pequeño. ( La palabra “tapas” viene de la palabra árabe que designa los platitos pequeños). Tendré que darme una vuelta por esos lares…Saludos y hasta pronto.

  2. Muxfin dice:

    No suelo pedir muchos extras en los móviles, pero te confieso que me he aficionado a fotografiar estos detalles.Cuando vuelvas a este bar, pide unas gambas en gabardina, y nos pasas la foto.

  3. Telémaco dice:

    ¡Voy corriendo!. Ya sabes que en el fondo, cuando me gano la vida, soy como un champiñón porque el jefe usa con notros “la técnica de management del cultivo del champiñón”: (nos mantienen a oscuras y rodeados de mierda).

  4. no-no dice:

    Por cierto, aparquen todos cuidadosamente a la derecha y tiren la cáscara, por favor:)

  5. Lula Towanda dice:

    Karuna ¡Me alegra verte por aquí! Los árabes siempre ha ido un paso por delante en el sibaritismo. La tapa frente al mantel. Me quedo con la primera. Anímate y vente “pa Madrí”.Muxfin Una imagen vale más que mil palabras y lo fácil y lo poco que se tarda en sacar una imagen ¿por qué escribimos entonces?Precioso el detalle del café, así se hacen clientesMe imagino a la gamba con un cigarro en la comisura diciendo “Siempre nos quedará París” envuelta en una magnifica gabardina.Telémaco Vecino, ¡vente pa Madrí!A tu jefe le salio el tiro por la culata, en ese ambiente tan adverso ha criado magníficos profesionales (aunque alguna seta venenosa habrá salido).Voy camino de que me cultiven de la misma manera pero tengo un plan de evasión…no-no A mas años más comida que bebida. Con los años se adquiere sabiduría.Es muy saludable cuando los equipos de trabajo se van de tapas. Es el mejor indicador del buen ambiente laboral. Hace años que no tapeo con los colegas,Me ha encantado el vídeo del “Champion” que suena a champiñón.

  6. mpiryko dice:

    Hola LulaHace 10 días, aparqué en Tudescos, y pasé por la librería donde compraba los libros de la carrera, hace … 30 años, que no pasaba por allí.Si no mencionas Tudescos, creo que los habría vuelto a olvidar.¡Qué torpe soy!¡Salud!

  7. El rico champiñón y un buen vinillocon pan y torreznilloson toda mi ilusión.

  8. Lula Towanda dice:

    mpiryko: ¡Qué recuerdos de la calle de los libreros! ¡Qué personaje la Felipa! Alguien debería escribir sobre ella. Si te dejas caer de nuevo por allí busca el bar de los champis plancha.Enrique ¡Cuanto me alegran tus rimas!, pues, sí, nada como un champiñón, su pan para mojar y el vinillo para regar. El torreznillo es lo que se nos forma en la cintura con estos placeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *