Narciso y la barra de scroll

You may also like...

10 Responses

  1. ALyCie dice:

    Y como la ninfa Eco, nos vemos día tras día repitiendo las entradas de los Narcisos de la red:N:- ¿Hay alguien aquí?E:- Alguien ¡aquí! ¡aquí!¡Saludos!

  2. Aunque movida por la mejor de las intenciones, las advertencias de Lula sobre las repercusiones de la lectura de la carta abierta de Foskyto eran innecesarias.Y lo son, porque sus consejos, lejos de desanimarnos motivan nuestra faceta más masoquista .Pero hay más, el que conozca el tono festivo–con un ligero (¿) toque cínico– con el que elabora Foskito sus aportaciones no corre ningún peligro de quedar desagradablemente sorprendido ni de sufrir herida alguna en su “sensibilidad” de blogero.Y por último, el posible pecado venial del narcisismo en la red queda ampliamente compensado por la amplia, cordial y enriquecedora comunicación .Saludos

  3. ¿Pero quién demonios tiene relaciones con su pantalla?

  4. Telémaco dice:

    :)..relaciones con la pantalla no suelo tener, pero con el teclado… me pone a cien… y ¿que me decís del ratón? especialmente si es de los antiguos de bolita siempre llena de polvo.

  5. AM dice:

    Olvidado entre las hojas de un viejo libro-de quizá unos cien años- encontré una acuarela anónima. Debió ser la obra de un poderoso artista. Su título: “Representación del Amor”.”…amor de extremada sensualidad” habría sido más acertado.Porque se veía claro al mirar el trabajo(era fácil adivinar lo que el artista tenía en la CABEZA)que el joven allí pintadono estaba destinado a aquellosque aman de forma más o menos sana,en los límites de lo claramente permisible…con sus profundos ojos castaños,la extraña belleza de su rostro,la hermosura de su equívoco encanto,con esos labios capaces del placer sensual del cuerpo amado,esos miembros ideales hechos para camasque la común moralidad llama vergonzosas.

  6. Muy bueno, no entro en la discusión del narciso porque muchas veces se oculta disfrazado bajo velos contrarios.Casi todos o muchos tengamos algo de narcisitos; la diferencia está en luchar para que no salga o fomentarlo hasta la insidia y la enfermedad.Un saludo.

  7. Julen dice:

    Los espejos reflejan lo que queremos ser. Sólo hace falta echarle imaginación. Ahí en la imagen están nuestros deseos.

  8. La verdad es que hasta hoy este punto de vista no había captado. Ahora que lo pienso,de lo más acertado.La red es un espejo de los sentimientos, amplificado.Difícil sería exponer lo nuestrosi no nos hubiese gustado. El narciso que suscribe se ha visto retratado.(AM: Lo siento, incapaz de emular tu poesía me conformo con estos fáciles pareados.)

  9. AM dice:

    Gracias Félix, y disculpa.No lo he dicho.La inspiración es de Foskyto,cien años después de los versos de Kavafis, Constantino,que amaba la belleza, sobre todas las cosas.Sólo la transcripción es míapara este blog que compartimos en el griego senso escrito.El error es sólo mío:(Alguien vendrá, después de míque será completamente libre.

  10. Lula Towanda dice:

    Hola a todos, corto y pego de mi correo el mensaje de Foskyto y me pongo a mirar las estadísticas :-)Mi querida amiga:Es honra de este crítico no cultivar los yerros que zahiere, así que ruego que transmita a sus lectores, que sin duda son legión,la expresión de mi más alta estima, y mi renuncia a publicar comentarios sobre mi obra o lo que otros opinen de ella, sobretodo si es para alimentar al Leviatán bloguero. Yo lo respeto y temo como bestia formidable, pero sé que debo arponearlo,quizá debería llamarme Ismael …Suyo affmo.Erwin Foskyto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *