El Bengo

You may also like...

6 Responses

  1. Pues… una búsqueda en Google con Bengo + la palabra que en vasco es "casa" a lo mejor te daba pistas 😛 Hay cosas que sólo algunos tipos pueden llevar con naturalidad, qué envidia, jeje.

  2. Lula Towanda dice:

    M@k: La experiencia lo es todo. Ser rico de cuna favorece el saber llevar el lujo con naturalidad.Algunos, como es mi caso, no tenemos el TAG Heuer ni siendo de la clase pasiva.

  3. Yo también conocí en el trabajo a un vasco con muchísimo sentido del humor. A priori choca bastante, ¿verdad? Piensas que son secos y.. todo lo contrario.Inténtalo en "feisbuk", ahora todo el mundo se mete ahí.Saludos desde alta mar en una mañana aburrida de sábado en la que veo blogs aleatoriamente y comento.

  4. Lula Towanda dice:

    Capitán Clostridium Encantada de que hayas recalado en este pequeño puerto.La simpatía y gracia del Bengo dejarían pálido a cualquier gaditano. Su sangre RH – discurría debajo de una piel cetrina. Podría pasar por señorito andaluz a poco que imitase el acento.Siempre estaré agradecida a lo mucho que me hizo reir.He intentado encontrar al Bengo en facebook pero no lo he encontrado. Si recordara su segundo apellido sería más fácil.

  5. Julen dice:

    Servicios gratuitos de orientación profesional, ¿no? jajaja

  6. Lula Towanda dice:

    Julen: No era mi intención cambiarle el rumbo laboral. Con todo, no creo que hubiera tenido ningún problema siguiera por el camino que eligiese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *