El lado oscuro de Internet, maldito spam

You may also like...

17 Responses

  1. rafamontoya dice:

    Mucho ánimo contra esa Internet negra, y ¡enhorabuena por el nuevo site! Te ha quedado muy muy elegante. Abz, rafa

  2. 1. No todo el mundo es bueno.
    2. Desde que un ordenador se conecta a internet hasta que empieza a recibir ataques pasa menos de 1 segundo.
    3. Lo que tú seas no depende en absoluto de los comentarios que puedan aparecer en un blog. Sean halagadores, neutros o insultantes son producto de la persona que los escribe, de sus opiones, prejuicios o afectos. No hay más que leer los comentarios de una noticia de prensa en cualquier medio digital para comprobarlo.
    4. El nuevo blog tiene un aspecto fantástico.
    5. Sobre los asuntos más techies de contención de malandrines yo consultaría a nuestro común amigo “ex data”.

    • lula dice:

      Erwin, he tenido que rescatar tu comentario del spam, desde luego que mi wordpress se le ha ido la mano con la paranoia.

      De acuerdo contigo en los tres primeros puntos puntos.

      El theme que he usado en el blog es muy sofisticado, es un acto de fe porque no entiendo bien como lo hace. Usa jquery que es too much para mi. HE MINIMIZADO LA BARRA DE SCROLL!!!!!

      Gracias por recordarme a nuestro buen amigo ex data, ahora mismito le hago la consulta técnica porque me voy a quedar ciega de mirar tanto al panel de control del hosting.

  3. Kotinussa dice:

    Ugh, qué miedito. Yo también tengo un sitio web y espero que no me pasen cosas de esas, porque no sabría arreglármelas como tú.

  4. loretahur dice:

    Me alegro un montón de que te pudiera el lado sentimental, porque este blog me ha dado grandes momentos y enormes carcajadas.

    En cuanto al lado oscuro, sólo hay una cosa clara en Internet: es la jungla. Pero a pesar de los sudores y los malos tragos, luego te quedas como Dios tras descubrir el entuerto tras las pesquisas. Te entran unas ganas enormes de hacerle un corte de mangas a la pantalla del ordenador… como si los maleantes estuviesen viéndote 😉

    • lula dice:

      Gracias a tu ayuda hice la mudanza del blog y gracias a la mudanza descubría a los malandrines, ergo:

      ¡gracias a ti descubrí a los malandrines!

      Ya solo me queda volver a escribir con regularidad que he perdido un poco el ritmo.

  5. Miren dice:

    Que satisfacción!!. Te volvemos a leer.
    Para los aprendices de blog, que te hayas enfrentado a los dragones de internet con esa valentía, que hayas rebasado charcos, charcas, bosques y, llegado al castillo, nos reconcilia con la tecnología.
    Para los que, además, somos disfrutadores nos vuelve al camino del hedonismo. Porque que no se equivoquen los críticos, aquí quien no busca un lugar donde disfrutar, “se lo debe hacer mirar”.
    Siempre he admirado tu valentía al escribir, por lo bien que escribes, lo bien que comunicas y por lo bonito que los pones.
    Esperemos volver a leerte en breve.

    • lula dice:

      Muchas gracias!! que alegría leer lo que me pones. En cuanto me organice vuelvo a escribir en este blog tan querido ahora que he desalojado al lado oscuro del hosting .

      Tengo algunas ideas en la cabeza y supongo que no se me habrá olvidado escribir, que será como lo de ir en bicicleta..

  6. Helena dice:

    Gracias, gracias, gracias, creía que ya no iba a aparecer nada nuevo en la sección femenina. Estoy enganchadísima a tu blog, espero seguir disfrutando mucho tiempo.

  7. Hola Lula:
    Celebro tu regreso, que rompe un triste silencio de meses.
    Besos
    Miguel

    • lula dice:

      Gracias Miguel!!. Justo estaba pensando en escribirte para saber que tal tus vacaciones.
      No te extrañe si aparece algún articulo tuyo con mi nombre, aun no he terminado de hacer los ajustes manuales. Al realizar la migración tuve que ponerme como autor por defecto.

  8. Leo Borj dice:

    Entiendo el esfuerzo continuado que te está suponiendo mantener el blog “en condiciones” y “la rabia” que tiene que dar, pero confieso que he disfrutado como un enano con el relato de Piratas. Como dice Miren, por lo bien que escribes, lo bien que comunicas y por lo bonito que los pones.

    Que quede claro, que el disfrute es por el relato, no por el percance. Ya sabemos todos que en internet las ambiguedades las carga el diablo … mejor no sigo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *