Micky

You may also like...

5 Responses

  1. murci says:

    Insuperable descripción

  2. Muy buena y divertida la semblanza de Micky. Todos hemos tenido en un momento de nuestras vidas un “micky” con más o menos bondad y paciencia. La broma más pesada que soportó nuestro personaje fue sustituir los pasteles de la enorme bandeja que llevaba a casa de sus futuros suegros el día de su presentación oficial, por envases vacíos de medicamentos. Afortunadamente las horas del fin de semana moderaron su reacción y el lunes sorprendió a todos al entrar en la clínica mostrando una amplia sonrisa.

    • lula says:

      Gracias Miguel. Ya veo que las buenas personas con paciencia les pasan estas cosas. Muy buena la broma de los medicamentos, los futuros suegros seguro que comprendieron que el novio de su hija tenía amigos y que era buena persona, si no nadie se hubieran molestado a planificar y ejecutar la fechoría.
      Y es que a veces los amigos son los peores enemigos

  3. Antonio says:

    A esos amigos, en mi pueblo los llamamos “Chusma”. Pero ya sabes lo que dicen los orientales: “Pueblo pequeño, Infierno grande”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>