Volver, volver, volver…

Atrás quedan los años en que preparaba algún post especial, muy pensado y elaborado que publicaba el primer día del año, como fue El blog como religión , El Talento y El principio de Arquímedes hasta que en el 2010 rompí la tradición. Después de un año de poca publicación he decidido ponerle remedio en una fecha tan especial como hoy, el 1-1-11, para que la sección renazca de sus cenizas.

En el 2010 le he dedicado todo mi tiempo a mis investigaciones, en las que he avanzado bastante pero creo que debo mantener un equilibrio y sacar tiempo para todo. La sección Femenina fue mi terapia en los malos tiempos laborales y ahora que ya han pasado los nubarrones para mi no puedo ser tan desagradecida y dejar que el olvido la cubra de telarañas digitales.

Tengo pendiente de escribir las memorias de mis alegres años profesionales en los 80 y 90 y me he decidido a relatarlos porque son recuerdos muy entrañables llenos de humor, de camaradería, de entusiasmo y de compromiso. Tiempos en los que trabajar no era una maldición bíblica, los compañeros eran amigos y los jefes no te trataban como a un mueble.

Ahora que el panorama laboral es tan incierto y el miedo a perder el trabajo ha empezado a invadirlo todo espero que estos relatos además de entretener aporten algo de esperanza de recuperar tiempos mejores y quién sabe si alguna idea en algún emprendedor. Quiero dedicárselos especialmente a los amigos con los que trabajé durante veinte años. La empresa que tanto queríamos ha sido dividida en tres partes y los estrategas de las alturas, como auténticos trileros, han movido los cubiletes con destreza y nadie sabe bajo cuál se encuentra el premio.

La primera serie de las memorias se titulará “Con batas y a lo loco”, porque en aquellos años la bata era la indumentaria que se utilizaba en los I+D y como éramos un equipo tan joven nos desbordaba un entusiasmo que visto desde fuera bien pudiera parecer locura.

Como una auténtica Sherezade os dejo con la intriga para el próximo post

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Hola Lula:

    Enhorabuena por dar nueva vida a Sección femenina. La añorabamos.

    Esperamos volver a disfrutar de tus Memorias laborales.

    Miguel Arribas

  2. Oliva dice:

    Hi Lula…¡que buena noticia para tus seguidrores!!!…escribes taan bien…Un saludo

  3. lula dice:

    Muchas gracias Oliva. Espero que te gusten estas memorias.
    Cuando las rememoro con mis ex-colegas nos partimos de risa. espero poder transmitirlo por escrito.

  4. Lica dice:

    Mi querida Lula!! te encontré nuevamente y te leo con el placer de siempre.
    No merezco que me hayas «mudado» soy una tremenda deudora con Seccion…
    ¿podré este año volver a los viejos tiempos?
    Si te lo prometo, no me lo deberias creer…
    Desde el Sur
    Lica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.