Currando con rojos

You may also like...

12 Responses

  1. Julen dice:

    Pues esperaremos siguientes entregas para ver cómo evoluciona la horizontalidad 😉

  2. mopie dice:

    sí sí!!!! esto se pone lindo!!!

  3. Fernando dice:

    Más, más deconstrucción utópica ;))

  4. Telémaco dice:

    La naturaleza humana es multicolor y paradójica. Pero siempre he pensado que la utopía como herramienta es un buen invento.

  5. María dice:

    Esperamos más noticias sobre la evolución del sistema. Besos

  6. Yo también me apunto a los p´roximo capítulos.Algo así como tabajar en tiempos del era más fácil todos contra uno.

  7. Esto promete. Quiero más

  8. Lula Towanda dice:

    Julen Pues lamentablemente la horizontalidad no existe, atenta a las leyes físicas de la empresa.mopie: Mas linda la primera parte que la segundaFernando: Después de leer 1984 ya sabemos todos que esto de la utopía está difícil. Pero solemos ver espejismos en el desierto laboral.Telemaco: La utopía es la sal de vida, por eso la vida es terriblemente sosa.María: Los sistemas evolucionan hasta que encuentran su punto de equilibrio que no tiene que ser el estado ideal y de hecho no lo es.Enrique: Seguro que se te ocurre una romanza de currando con rojos.Mayte: Sé que te gustará leerlo.

  9. Lupus Home dice:

    Ay Lula, Lula, te sigo desde hace tanto tiempo,…,sin manifestarme, he ido siguiendo tus avatares laborales,….recibí con expectación la noticia de tu incorporación al mundo universitario -soy del gremio- y con más expectación, esperando, tus impresiones de este mundo, creo que nuevo para tí, al que te reincorporas….Pero, ay, no cuentas nada, nada,..ojalá me equivoque, pero mucho temo que andes descubriendo el valleinclanesco esperpento en el que te has metido…Con todo mi cariño…

  10. Lula Towanda dice:

    Lupus Home: Me dejas intrigada, un estado que me causa mucho desasosiego.Mi aterrizaje en la Universidad ha sido bueno (salvo algunos poblemas de conexión el primer día) y no tiene nada que ver con los últimos días en Saturno S.A.Por algún motivo solo escribo para desahogo y como últimamente no tengo motivos para escribir del presente he empezado con las memorias.En la Universidad he encontrado algo que hace casi nueve años que habia dejado de ver: la gente dice lo que piensa y NO PASA NADA. No sabes la alegría que me da saber que no está todo perdido.Para esperpento lo que he vivido el último año laboral aguantando a una rubia y viendo los despropositos de Mortadelo y Filemón.

  11. Lupus Home dice:

    Hola de nuevo amiga Lula:Pues nada, buena señal entonces que sólo escribas –como la devoración de Saturno- bajo motivaciones negativas…No estés intrigada. Lo que quizás ocurre es que estoy algo chamuscado por mi propia experiencia profesional…Pero es que tú mencionas exacta y literalmente un rasgo que desde hace mucho tiempo se perdió en la Universidad en la que estoy ubicado: el espíritu libre, la falta de miedos para ejercer cualquier crítica,……, y la verdad, esto me cuesta cada vez más sobrellevarlo…Posiblemente me quede poco tiempo por sufrir a la legión de personajillos y personajetes que por aquí pululan, pero en fin….Un saludo y mientras sigas con tus memorias pues….es que las cosas van bien…

  12. Lula Towanda dice:

    Lupus Home: Es triste como se ha ido perdiendo el espíritu crítico ¡con lo sano que es!En la empresa es tremendamente peligroso y te puede llevar a la cola del paro. En la Universidad solo a un rincón.Tal vez tengo una posición privilegiada porque hago la tesis porque quiero, sin ninguna intención de sacar una plaza y no tengo nada que perder, solo mucho por aprender. Me siento muy libre.Con todo, el aire que se respira en la Universidad tiene mucho más oxígeno crítico que en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *